Jesús es un ser maravilloso que vino a esta tierra a salvar la humanidad e hizo un acto de amor muy grande que fue morir en la cruz por nuestros pecados, allí nos perdonó y nos regalo la salvación para todo aquel que el cree. Así lo dice su Palabra en Juan 3:16
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna."A
Así que, hermanos míos la decisión esta en tu manos si quieres seguirle y salvar tu vida, anímate, te aseguro que llevaras una vida agradable.
Dios los bendiga